Terapia de Rejuvenecimiento

¿Qué es la terapia de rejuvenecimiento?

¿Te gustaría ser joven por siempre? Estamos hablando no solo de rejuvenecimiento facial, sino también de mejorar nuestro estado de salud general al grado de vivir mas años, sano y con una apariencia cronológica menor.

¿Por qué ENVEJECEMOS? Una pregunta bastante seria ¿no lo crees? Porque si uno conoce el mecanismo del envejecimiento entonces se tiene la posibilidad de modificarlo para detenerlo o revertirlo. Un ser vivo, planta o animal, envejece cuando sus células pierden la capacidad de reproducción. Pongamos por ejemplo un auto. El auto “envejece” cuando la pintura se daña, cuando el motor se desgasta, etc. Pero qué pasa si le das mantenimiento y cambias la pintura, reemplazas cada una de sus partes, al menos en teoría el auto siempre estaría como nuevo ¿no es así? En el auto suena complicado pero nuestro cuerpo ¡claro que tiene la capacidad de estar reemplazando cada una de sus células y tejidos! Además a una velocidad asombrosa, por ejemplo ¿sabías que reemplazas la totalidad de tus células en el intestino delgado cada 3er día?

Existen varios factores que disminuyen e incluso llegan a evitar esta capacidad:
1.- El estrés. Todas las sensaciones del tipo ansiedad, miedo, depresión, estrés o pena llevan a la liberación de adrenalina. Esta es una vasoconstrictora y evita que lleguen sangre, nutrientes y oxígeno a los tejidos. Lo que produce estrés oxidativo a nivel celular y el deterioro de la maquinaria celular.


2.- Estrés oxidativo.- En ciertas circunstancias fisiológicas, como comentamos anteriormente, o bien debido a sustancias presentes el medio ambiente, en nuestro cuerpo se generan radicales libres, que no son otra cosa que moléculas altamente reactivas (por tener un electrón de más) y que destruyen la maquinaria celular que le permite duplicarse.

3.- Falta de nutrientes. Nuestro cuerpo necesita de cientos de nutrientes ( moléculas contenidas en los alimentos) muchos de ellos no identificados. Solo conocemos algunas vitaminas y complejos y desde luego las vitaminas que te venden en la farmacia NO tienen la misma función que las vitaminas contenidos en las frutas y verduras frescas.

Miremos algunos hechos. Una abeja vive en promedio 45 días en condiciones normales alimentándose de miel. Digamos sería el equivalente en el ser humano a vivir unos 120 años. Pero cuando estas abejas son alimentadas con azúcar refinada y similares, para producir más miel, viven solo la mitad, es decir solo unos 22-23 días. El equivalente en los humanos sería como 60-70 años algo muy próximo al promedio de vida mundial. Entonces algo nos dice que cuando disminuimos la calidad de nuestra alimentación de hecho vivimos menos. El otro punto es que cuando esta abeja se alimenta con un súper alimento como la Jalea Real primero tiene un cambio morfológico, ya que se transforma en una abeja reina mucho mas grande, la única hembra fértil y que además vive 5 años (1825 días), lo que sería el equivalente a vivir ¡4800 años! Y la única diferencia es el alimento que consume. Aquí vemos que factores como el génetico NO son importantes puesto que en un panal las abejas prácticamente son clones unos de otros.

¿Te imaginas vivir 5000 años?

En la práctica vemos como las personas con ciertos patrones de alimentación y comportamiento por lo general tienden a envejecer menos. En la región del Himalaya las personas son conocidas por su fortaleza física y por su longevidad. No es raro encontrar ancianos de más de 90 años con hijos pequeños. En esta zona, lejos de la medicina occidental, las enfermedades crónico degenerativas como cáncer y diabetes son desconocidas. Son lugares de mucha paz interna.

4.- Falta de Hormona del crecimiento: Esta hormona es secretada por la glándula hipófisis (pituitaria) y activa la liberación de muchas otras hormonas. Su principal función es promover el crecimiento. Cuando falta o existen alteraciones que “taponan” su función se presentan déficit muy marcado en el crecimiento. A partir de los 18 años esta hormona se deja de liberar paulatinamente, (aparentemente por que se libera una mayor cantidad de una hormona que regula negativamente su producción) con lo que aparecen los síntomas del envejecimiento. El cuerpo empieza a perder músculo, acumula grasa, la piel se hace más delgada, por lo que aparecen arrugas. Desde luego hay que incluir en este punto el ejercicio.

5.- Falta de Óxido Nitroso (NO). El NO es un mensajero celular sumamente importante que se produce de forma natural en nuestros tejidos. Promueve la vasodilatación y protege a las arterias de la acumulación de colesterol y por tanto de la formación de coágulos. El NO permite que las heridas cicatricen rápidamente y se eviten infecciones al “ordenar” que esas zonas heridas se irriguen. El NO es el encargado de dilatar los capilares del pene para permitir la erección. Cuando no se libera en cantidades suficientes tenemos problemas de erección. Entonces evita la obstrucción de arterias, evita ataques cardiacos, permite la cicatrización, recupera la capacidad de erección por este mecanismo y desde luego existen muchas otras funciones celulares que usan al NO.

6.- Programación mental.- Bioenergía. Como antagonista al punto 1 cuando estamos más relajados nuestro cuerpo se mantiene joven, pero si además nuestro cuerpo recibe bioenergía, como amor, se amplifica este proceso.

Una prueba la debemos al Dr. Drumi en Bucarest vio que niños adoptados (y posiblemente con mas atenciones y amor) tenían los telómeros (son como las agujetas de los cromosomas) significativamente más grandes que los niños que siguieron en los orfanatos con menos cariño, después de unos 7 años. El largo del telómero implica una mayor capacidad de las células para dividirse lo que se relaciona con el envejecimiento.
7.- Regeneración de órganos.- De nada nos sirven los puntos anteriores si nuestro corazón falla de repente ¿no crees? De forma que también habrá que ir paso a paso en la regeneración de nuestros diversos órganos.
Al menos sobre el papel la ETERNA JUVENTUD pudiera ser posible ¿verdad que sí? Primero haremos una limpieza mental Nosotros te diremos como atender estos 7 puntos y como consecuencia tu nivel de salud en general mejorará, tu fuerza física amentará, estarás en tu peso, mejorará tu estado de ánimo al grado de eliminar depresión, ansiedad o trastornos alimenticios. También tu cuerpo empezará a funcionar como si tuvieras 18 años y esto se notará en tu cara. También se recuperarán funciones perdidas o atrofiadas en diferentes áreas del cuerpo, un ejemplo sería eliminar disfunciones sexuales. También tendrás una gran Paz Interna.
Esta es una terapia de varias sesiones, que pueden ser semanales, donde aprenderás paso a paso a obtener estos beneficios. Desde el principio hay resultados pero desde luego con 6 meses se puede ver un rejuvenecimiento de algunos años y mientras mejor se siga el proceso, mejores resultados. El objetivo es llegar a una ETERNA JUVENTUD. Se requiere el nivel 1 y 3.
¿TE gustaría ser joven “por siempre”? ¡Llámanos!

regresar menú general

¿Que nos hace diferentes y únicos?

3.000
Pacientes Satisfechos
100%
Éxito
15 años de Experiencia
Servicio
asesorias y Terapias
Presencia
Nivel Mundial
Terapeutas Reconocidos por la ONU