Existen documentados unos 5,000 sistemas efectivos y sanos para bajar rápidamente de peso. Seguramente tú conoces alguno de ellos. Sin embargo las personas siguen padeciendo sobre peso y el problema se ha agravado en niños a tal grado que presenta un comportamiento de tipo epidémico. Pensamos que esto se explica porque estos programas mentales negativos se “copian” de padres a hijos o entre compañeros de la misma forma que se copian los hábitos, en este caso malos hábitos de alimentación, pero además pueden generar cambios metabólicos que conduzcan a la obesidad.
Por un lado hay pacientes que sienten una imposibilidad de seguir un sistema para bajar de peso y son conscientes de ello como personas que aunque sigan tal o cual proceso su metabolismo no responde igual.
El tratamiento consistirá en eliminar los programas negativos que generan la obesidad. Se hará una terapia de regeneración de órganos, en particular hígado y páncreas. Esto por sí mismo mantiene en línea al paciente y combinado con una alimentación adecuada, ejercicio adecuado (que también te diremos como) y posteriormente algún método “quema grasa” verás excelentes resultados, que no se pueden obtener por pura fuerza de voluntad.
¿Te gustaría resolver y olvidarte de este problema?
¡Llámanos!